Nuestra forma de trabajo

En EL LUCERO somos respetuosos con el medio ambiente en todos nuestros talleres y en las actividades que llevamos a cabo.Todos los productos que se elaboran en el centro se hacen a partir de materiales reciclados, además en su creación no se contamina, de este modo pretendemos colaborar con la protección de nuestro entorno.

Se potencia el trabajo artesanal en todos los talleres que se desarrollan. Todos los productos elaborados en el centro salen de las manos de nuestros usuarios, sin la participación de máquinas, es por esto por lo que cada producto que elaboramos, es único y distinto de los demás. Con la elaboración de estos productos no pretendemos competir con los procedentes de procesos industriales, simplemente lo que queremos dar es un poco de nosotros a cada persona que compre uno de nuestros productos.

No hay ánimo de lucro, con el dinero recaudado por la venta de nuestros productos se financian las actividades y talleres que realizamos. Es una forma de colaborar con nuestro mantenimiento y con la labor que se realiza.