Aviso legal

En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa que la presente página web www.ellucero.com pertenece a:

CENTRO OCUPACIONAL EL LUCERO con domicilio en la Plaza Alfonso XII, Nº 1, 18120 Alhama de Granada con CIF: P-1800011_G y constituida en 1982 y con estatutos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, nº30, de 14 de febrero de 2014, pags: 43-50.

 

Condiciones de uso.

 

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Sitio web de forma libre y gratuita.

El hecho de que usted use este sitio web constituye, por sí solo, su aceptación de las condiciones de uso establecidas por el CENTRO OCUPACIONAL EL LUCERO para la presente página.

El uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

La información contenida en estas páginas es la vigente en la fecha de su última actualización.

CENTRO OCUPACIONAL EL LUCERO se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos del portal de CENTRO OCUPACIONAL EL LUCERO cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

CENTRO OCUPACIONAL EL LUCERO se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Portal, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a CENTRO OCUPACIONAL EL LUCERO.

 

CENTRO OCUPACIONAL EL LUCERO es titular de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, o dispone de los permisos necesarios para su utilización. Se autoriza el almacenamiento y reproducción temporal de alguno o algunos de los Contenidos de la web, con el propósito de ser utilizados con un fin personal y no comercial. La reproduccion, el almacenamiento permanente y la difusion de los Contenidos de la web o cualquier uso que tenga fines publicos o comerciales queda terminantemente prohibido sin el previo consentimiento por escrito del titular de la web, y siempre que se haga referencia explícita a www.ellucero.com y a su titularidad.