Servicios

Reparto de propaganda

Si eres una entidad o empresa que quiere darse a conocer en la comarca de Alhama, te interesará el servicio de reparto de publicidad que ofrecemos desde el centro. Los usuarios se implican en esta actividad dedicando un día a la semana a recorrer sus calles repartiendo propaganda, lo que les permite entrar en contacto con la gente, fomentándose así su integración. Si deseas que tus folletos estén presentes en los buzones de cada alhameño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que si participas en este proyecto salimos ganando todos. Tú consigues dar visibilidad a tu iniciativa o negocio y a cambio das  apoyo a los objetivos que se persiguen en el centro.

Servicio de encuadernación de libros

En el centro contamos con usuarios dedicados a trabajar todo tipo de elaboraciones relativas a la encuadernación. Forramos cuadernos, libretas, agendas, libros y carpetas con distintos tipos de materiales y con un acabado que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

Anímate a darle un toque personalizado a tus cubiertas, y cada vez que las uses recordarás que colaboraste y te sumaste a los valores defendidos en el centro.

Creación de regalos y detalles para eventos

Para que un evento sea inolvidable hay que poner atención en todos los detalles. Si quieres obsequiar a tus invitados con un recordatorio único y exclusivo, puedes encargarnos los recuerdos para los eventos que organices, desde reuniones de empresa hasta bodas, bautizos, primera comunión,etc. Los detalles son realmente únicos ya que son elaborados uno a uno de forma artesanal, y no hay dos recuerdos iguales. De esta forma, harás sentir especial y distinguido a cada uno de tus invitados.

Además, adquiriendo los productos elaborados en el centro reconoces la labor de nuestros usuarios, regalándoles a ellos la posibilidad de poder continuar con su actividad y seguir creciendo día a día.